Bomberos Voluntarios de Federal, Entre Rios, Argentina
  Agenda de Bomberos

Venimos realizando junto a las profesionales Sra Lorena Guy y Marta Rolon " Intervenciones Psicosociales"

Donde tratamos " Tecnicas de Talleres, Grupos de Reflexion, Grupos Operativos".

Se dictan todos los miercoles desde las 21:00 hs a 23:45 Hs.

VOLANDO EN EQUIPO.

Cuando los gansos salvajes vuelan en formación de “v”, lo hacen a una velocidad 70% mayor que si lo hicieran solos. Además, comparten el liderazgo. Cuando el ganso que esta en el vértice de la “v” se cansa, el o ella pasa detrás de la formación y otro se adelanta para asumir el liderazgo. Los gansos acompañan a los débiles. Cuando uno de ellos, por enfermedad o cansancio, sale de la formación, otro, como mínimo, sale junto a él para ayudarlo y protegerlo.

Como parte de un equipo, nosotros también podemos producir mucho mas, mas rápidamente y mejor. Palabras de aliento y de apoyo (cuando los gansos graznan desde atrás) inspiran y energizan a aquellos que están en la línea de adelante, ayudándolos a mantenerse en el mando, aun con las presiones y el cansancio de lo cotidiano.

Y finalmente mostrar compasión y cariño afectivo hacia nuestros semejantes, miembros del equipo más importante: la Humanidad.

La próxima vez que vea una formación de gansos volando, recuerde que es una recompensa, un desafío y un privilegio “ser parte de un equipo”.

Equipo de Coordinacion

Lorena Guy – Marta Rolón

Bomberos Voluntarios - Federal - Entre Rios Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?