Bomberos Voluntarios de Federal, Entre Rios, Argentina
  Circuito de Motocross

MOTOCROSS EN FEDERAL: MX DEL LITORAL
PRECORONACION

Con gran expectativa se espera la 5ta. Fecha del Motocross del Litoral 2009 que se realizará este domingo 1 de Noviembre en el predio del Autódromo "Tino Gottig" de la Ciudad de Federal.
Un circuito que ya fuera utilizado en la 2da. fecha del Certamen, donde el publico y pilotos se encontraran con algunos cambios para realzar el espectáculo, y bajar las dificultades con que contaba el circuito que cuenta con una  Meseta de 30 mts de largo y 5 mts de altura, 4 saltos simples, 2 saltos tipo mesetas de 1.50 metros de altura y 12 metros de largo y otros obstáculos en diferentes lugares con un ancho de pista superior a 8 metros, se confeccionaron 3 peraltes de mas de 1 metro de altura cada uno, la longitud de la pista es de 1020 metros y una duración para la vuelta del orden del minuto 40/50segundos.
Ya se encuentra  arado el mismo con una profundidad de 30 cm. Para mas cerca de la fecha dar el ultimo toque al terreno para recibir a lo mejor del Motocross de la región.

Las Categorías que participan son las siguientes:
Principiantes (sin puntaje)
Juniors Open.
Expertos (motos de 2 T. hasta 240 cc. y 4 T. hasta 250 cc).
Master - Pilotos de 35 años y más (Cualquier moto).
Seniors Open A y B.
Cuatriciclos Libres.
Minicross (exhibición).

CRONOGRAMA Y HORARIOS
Sábado 31 de Octubre:
De 15 a 17,00 hs.: Reconocimiento del circuito.

Domingo 01 de Noviembre:
De 10,30 a 12,00 hs.: Ensayos Oficiales para todas las Categorías.

12,30 a 13,00 hs.: Mantenimiento del circuito.
13,00 hs.: Mangas para todas Categorías, comenzando con los Principiantes.
18,00 hs.: Entrega de Premios.

Inscripciones:

Se reciben en zona de ingreso al circuito, costo por piloto $ 150,00 (incluye la Cobertura Médica de CEMLA -SEMESPORT.)

PREMIOS:

Habrá trofeos para los 5 primeros de cada Categoría y los 3 primeros de Seniors “B” y premios en efectivo a los 5 primeros de Seniors Open.

ORGANIZA: BOMBEROS VOLUNTARIOS DE FEDERAL
FISCALIZA: APEMA. Tel: 0343-4262208 - 0343-156100161.

Costo de las Entradas:
General Mayores: $12.00.
Menores de 6 a 12 años: $ 5.00.

Telefonos útiles : Javier Galvez : 03454-15401017- Gerardo Chapino: 03454-15464776     Cristian Ava 03454 -15655165

Nota publicada en FM CIEN FEDERAL
PARA RECIBIR ESTE FIN DE SEMANA EL MOTO CROSS SE TRABAJA INTENSAMENTE EN EL “TINO GOTTIG” En vista de lo que será este fin de semana, 31 de octubre y 1 de noviembre, la llegada del motocross provincial por segunda vez en lo que va de esta temporada, a la ciudad de federal, para así completar la 5ª fecha del año, donde la organización del espectáculo estará a cargo, como en la ves anterior, por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Federal y la fiscalización de A.P.E.M.A.

En el transcurso de esta semana, su actual presidente Roberto HIlairet, se hiso presente en el circuito “TINO GOTTIG” para realizar una inspección ocular de los trabajos que se están realizando en el trazado para la realización de la prueba del moto Cross, para así también, si era necesario indicar a los organizadores, algunas cosas para mejorar la seguridad de los pilotos, punto que se tuvo en cuenta para esta ocasión y mejorar con la experiencia obtenida en la competencia anterior.

En la nota grafica, se observa cómo se trabaja en el arado de la tierra, para dar las características del piso para la práctica de esta disciplina. Además bajo la atenta mirada e indicaciones de Roberto Ilairet hombre experimentado en el tema, junto a Javier “FLACUCHO” Gálvez, (Bombero Voluntario) de Federal que es uno de los responsable de la organización.

Queremos felicitar a nuestros BOMBEROS VOLUNTARIOS, por el nuevo desafío y traer a Federal, otro espectáculo deportivo de jerarquía.

Texto y fotografia

HUGO BARRIONUEVO (SPORT 100)

Nuestros auspiciantes de este evento

PELUQUERIA DAVID
 ALQUILER DE HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO , HELADERA, TV.
EN 25 DE MAYO Y RIVADAVIA  TEL 03454-422292

DIANA AGOSTI

GEMINIS CREACIONES

A TODOS MUCHAS GRACIAS

Bomberos Voluntarios - Federal - Entre Rios Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?