Bomberos Voluntarios de Federal, Entre Rios, Argentina
  Galerías Fotograficas

Incendios Forestales 2010
Desde este martes, 07 de Diciembre del 2010 desde horas de la tarde, y hasta el sábado 11 de Diciembre del 2010, donde se logro extender la totalidad de los incendios forestales que afectaba nuestro Departamento Federal, se informa desde Bomberos Voluntarios y agradece la colaboración a estas Instituciones y personas.  Avión vigía enviado por la Regional IV de Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios  Bomberos Voluntarios de Villa Elisa  Bomberos Voluntarios de Colon  Bomberos Voluntarios de Aº Barú  Policía Departamental de Federal  Policía Rural  Guarda faunas de Federal  Servicio Penitenciario Sección Federal  Cuerpo de bomberos Forestales de la Dirección de Delitos Rurales  Dirección Provincial de Vialidad  Personal de la Empresa constructora Losi S. A.  Municipio de la Localidad de Conscripto Bernardi  Municipalidad de Federal  Innumerables vecinos y propietarios de establecimientos rurales  La Dirección Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos Reseña de los hechos El martes 07, en horas de la tarde, se notificó al cuerpo de bomberos voluntarios de Federal de un incendio forestal que se estaba produciendo sobre Ruta 5, altura de La Colorada, de importantes dimensiones, aproximadamente unas 200 has., el que fue en principio sofocado en horas del mediodía de este miércoles, aunque horas más tarde volvió a producirse, avanzando hasta proximidades de la Colonia Psiquiátrica. En tanto que, en la mañana de este miércoles, se comunicó el inicio de un importante incendio rural en campos ubicados en el lateral este de la ruta nacional 127, km 187 al 184, el que luego, por acción del viento, paso al otro lado de la cinta asfáltica y produjo también la quema de una importante cantidad de hectáreas. Cuando se habían terminado de extinguir los focos ígneos que consumieron unas 1200 hectáreas este jueves los incendios se reavivaron afectando grandes extensiones de varios establecimientos rurales. A las 10,30 horas de este viernes se informa de que en la Zona de Colonia San Lorenzo se había producido un incendio forestal cerca de la vivienda de una familia. Así también en horas de la tarde, personal de la Comisaría de Sauce de Luna concurrió al establecimiento San Jorge, en distrito Achiras, donde sofocaron distintos focos ígneos cerca de un caserío. Vehículos afectados  Vehículos Livianos: 25 camionetas y 12 automóviles  Autobombas: 4  Moto niveladoras: 4  Retroexcavadora: 1  Camiones Cisternas: 3  Avión Vigía: 1  Tractores: 3  Traficc Transporte personal: 1  Estos incendios Forestales, afectaron aproximadamente unas 1800 hs de montes nativos de nuestro Departamento Federal, no teniendo que lamentar pérdidas humanas, ni así tampoco materiales.
(6 Imágenes)

Las imagenes mejor calificadas:

¡Por ahora no hubo ninguna calificación!

Bomberos Voluntarios - Federal - Entre Rios Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis